Nadal en la zona norte. Actos de este sábado

EN FERROL

—-La Armada celebrará a las 18:00 horas, el tradicional concierto de Navidad en la Iglesia Castrense de San Francisco de Ferrol, en un acto de acceso libre para aquellas personas que deseen asistir. El concierto estará dividido en tres partes. Comenzará con las corales del C.D.S.C.A. “El Montón” de Ferrol “Diciendo Cantares” y Coral Polifónica Ferrolana “A Magdalena, que interpretarán un variado repertorio de canciones de temática navideña.

—-En la iglesia parroquial de Santa María de Brión «concerto de Nadal» organizado por la coral «Alecrín» en el que actuarán, además de la coral organizadora, la coral polifónica ARS «Cantorum» de Guillade; y la coral «Agarimo» de Sillobre.

EN NEDA

—-Mercadillo solidario en la Casa de las Palmeras organizado por la asociación «Compartimos su ilusión»

—-A las 14.00 h.En el Centro Cívico » xantar do Nadal» organizado por la asociación de xubilados. Estará amenizado por la orquesta «Principal»

—-A las 20.30 h. En la casa da Cultura la compañía «Teatro da Vila», de Cedeira, pone en escena «Cóncavo Convexo».

EN CEDEIRA

—-A las 20.00 horas en el Auditorio Municipal,»Festival de Inverno» organizado por la Rondalla de Cedeira que actuará junto a las rondallas Armonía de Tapia de Casariego (Asturias) y «Vila das Pontes», así como el grupo «Aturuxeiras» de Cedeira.

EN PONTEDEUME

—-A las 18.00 horas, en el Concello, decoración del árbol de Nadal. (Impartido por Papelería Alfil.be).

EN ORTIGUEIRA

—-Desde las seis de la tarde habrá en la plaza de Isabel II animación infantil con música y talleres para los más pequeños de la casa a cargo de Mundo Diversión. A continuación actuará la Escuela de Gaitas de Ortigueira y, como colofón, se procederá al acto de encendido de las luces de Nadal, un acto previsto para las ocho de la tarde

Lea también

¡Choque de alto voltaje esta noche en A Malata! el Racing recibe al Real Oviedo

«Pese a contar con una posición de privilegio y una puntuación elevada, no nos apartamos …