Ortega Smith asegura en Ferrol que VOX puede acabar con «el feudo del PP» en Galicia

(EP y Rdcion)-El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha trasladado la idea de que se puede «acabar con el feudo del Partido Popular en Galicia» y se ha dirigido a todos los que dicen que «esto es muy difícil» argumentando que «más feudo era el del Partido Socialista en Andalucía y gracias a Vox, después de 38 largos y corruptos años» se cambió el Gobierno autonómico.

Así se ha expresado el número dos de la formación de Abascal este sábado en Ferrol, durante un encuentro con un ciento de seguidores de su partido de toda laprovincia que ha tenido lugar en el hotel «Carrís Almirante«de la ciudad.

Ha aprovechado la jornada para recordar en tono irónico «cuando a Feijóo le pillaron con aquello de animar a sus afiliados a buscar entre los buzones los sobres tan bonitos de Vox para tirar la papeleta». «Eso tan democrático a lo que animaba el presidente del Xunta». (Una mala información porque palabras parecidas fueron dichas por un dirigente popular y no por Feijóo).

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha trasladado la idea de que se puede «acabar con el feudo del Partido Popular en Galicia» y se ha dirigido a todos los que dicen que «esto es muy difícil» argumentando que «más feudo era el del Partido Socialista en Andalucía y gracias a Vox, después de 38 largos y corruptos años» se cambió el Gobierno autonómico.

Así se ha expresado el número dos de la formación de Abascal este sábado en Ferrol, durante un encuentro con un ciento de seguidores de su partido que ha tenido lugar en un céntrico hotel de la ciudad.

«PREPARADOS SIEMPRE»

El dos de Vox también ha requerido al público del evento a «estar preparados siempre, porque no hay tiempo». Cree que «los que han decidido acabar con la unidad de España», con sus «libertades» y los que pretenden «enfrentar a los españoles» llevan «demasiado tiempo preparándolo».

Ante este escenario que dibuja, opina que es necesario «aprender sobre la marcha, estar dispuestos a levantarse y defender la unidad de España, la libertad, el estado de derecho y la soberanía de los españoles en cualquier lugar y en cualquier momento».

A su juicio es una reacción que debe «salir de dentro» y, por este motivo, «nadie tiene que dudar que cuando uno de Vox se pone en pie, hay un embajador defendiendo lo que piensan millones de españoles».

El acto se inició con una comida exclusivamente para afiliados y en el transcurso del mismo un grupo de afiliados de Ferrol le hizo entrega a Ortega Smith de una figura de Sargadelos que representa la puerta del Dique. Finalizado el almuerzo se abrieron las puertas del salón para que pudieran asistir algunas personas más que los comensales.

Este sábado, Ortega Smith también estará en un acto en A Coruña a las 20.00 horas de la tarde.

 

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …

Un comentario

  1. Mmmmmmm, ¿porque no sacaron esa foto de frente al público como suele ser lo habitual?….