En Cedeira, gana 100.000 euros con un boleto del «Rasca X10» de la ONCE

Un vecino de Cedeira ha ganado 100.000 euros con el «Rasca X10» de la ONCE, según informa la organización sobre un premio otorgado este miércoles.

Según explicaba el vendedor, Ángel Ramón Vázquez Ares, se encontró con un joven a las nueve y media de la mañana de este miércoles cuando estaba tomando un café en la pizzeria «O sheriff» a escasos metros de uno de sus puntos de venta habitual situado en la avenida de España.

El vendedor se encontraba en la pizzería tomando un café cuando un joven que estaba a su lado le pidió dos rascas y..¡sorpresa! momentos después éste comprobó que uno de ellos estaba premiado con cien mil euros, por lo que comenzó a dar saltos de alegría ante la mirada atónica de los demás clientes a los que preguntaba si sería cierto  porque no se lo llegaba a creer. Pero lo cierto es que rápidamente se desplazó a una entidad bancaria depositando el boleto premiado.

El ‘Rasca X10’ es un juego «en el que por 2 euros se puede ganar hasta 100.000 euros», subraya la ONCE en un comunicado sobre este premio.

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …