Tradicional brindis de la corporación con los trabajadores y directiva de la Cocina Económica

Representantes de todos los grupos políticos que forman parte de la corporación municipal ferrolana acudieron en la mañana de este martes a La Cocina Económica para hacer el tradicional brindis de Nadal con los trabajadores y los directivos de la institución benéfica.

El alcalde, Ángel Mato, y los concejales fueron recibidos por el presidente de la Entidad,  Antonio Tostado, quien expresó en el momento del brindis su agradecimiento “a todos los ferrolanos” la contribución a la labor que se lleva a cabo en la sede de la calle Rubalcava. También a los ediles por renovar el sencillo acto de la mañana. El regidor respondió a sus palabras mostrándole, a su vez, el “más
profundo agradecimiento” en nombre de toda la corporación por el trabajo que desarrolla la institución.

“Este lugar no solo es hermoso desde el punto de vista arquitectónico, sino que es un lugar de dignidad”, dijo.

Reconocimiento a José Antonio Piñón

El acto sirvió también para que la entidad le hiciera un pequeño reconocimiento a su secretario, José Antonio Piñón, por el trabajo que desarrolló durante este último año.

Tostado le hizo entrega de una pieza de cerámica que representa la fachada del emblemático edificio del arquitecto Rodolfo Ucha en el que se encuentra La Cocina Económica.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …