La Policía Nacional detiene en Narón a cuatro individuos por tráfico de drogas

 Tres de ellos suministraban sustancias estupefacientes en un asentamiento situado en el Río do Pozo de Narón

Funcionarios adscritos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol-Narón realizaron un operativo en un asentamiento conocido como centro de venta de drogas situado en las inmediaciones del Polígono del Río do Pozo en Narón.

El operativo se desarrolló tras comprobar los agentes como un conocido suministrador dedicado al menudeo de sustancias estupefacientes acudía a este punto de venta, lugar en el que los agentes lograron comprobar los hechos, razón por la que se interceptó al comprador a la salida del citado punto.

Una vez detenido el vehículo del comprador, se inició una minuciosa inspección del vehículo que dio resultado positivo, al localizar los agentes en diferentes partes del mismo envoltorios plásticos adheridos al mismo mediante imanes.

Una vez abiertos los citados envoltorios se comprobó que los mismos contenían sustancias estupefacientes, interviniéndose un total de cuatrocientas sesenta y cuatro dosis de heroína, doscientas sesenta dosis de cocaína y varias bellotas de hachís.

Tras verificar el contenido de las sustancias adquiridas, se procedió a la detención de los presuntos suministradores de las mismas, que resultaron ser tres varones, pasando todos ellos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Ferrol que entiende de las actuaciones.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …