La Escuela de O Parrulo se lleva dos categorías del III Torneo de Nadal de Lugo

Foto de familia de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol en la fase nacional | O Parrulo Ferrol

Grandes resultados para la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol en la fase nacional del III Torneo de Nadal de Lugo, organizado por Lugo Sala, que empezaba el jueves, poniendo su punto final este sábado.

En esta fase nacional participaban seis equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, llegando cuatro de ellos a las semifinales, que se disputaron en la mañana del domingo y tres a las Finales, que tuvieron lugar durante la tarde.

Los benjamines de La Bellota O Parrulo jugaban su semifinal ante el Tierno Galván, en un partido muy disputado, donde los ferrolanos lograban la victoria por un ajustado 3-4, mientras que en la Final se veían las caras con Moprisala Toledo, rival al que ya conocían de la fase de grupos tras jugar el viernes. A diferencia de aquel partido, con victoria del Moprisala Toledo por 3-0, en este duelo decisivo se imponía La Bellota O Parrulo por 5-3, llevándose la fase nacional del III Torneo de Nadal de Lugo.

Los alevines del Carrís Hoteles O Parrulo jugaban su semifinal ante Ex Alcohólicos. Ambos equipos se habían visto en la fase de grupos, con victoria ferrolana por 4-3, pero en esta semifinal ninguno de los dos equipos daba su brazo a torcer, empatando 3-3, donde el Carrís Hoteles O Parrulo conseguía el pasaporte a la Final en la tanda de penaltis. En este duelo decisivo se veían las caras con el Tierno Galván, al que también conocían de la fase de grupos, logrando repetir la victoria por 1-2 en la Final y, con ello, llevándose la fase nacional del III Torneo de Nadal de Lugo.

Los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo jugaban su semifinal ante el Hércules Coruña, logrando la victoria por 2-0 y unas horas después disputarían la Final ante el Ribeira FS, equipo al que habían vencido en la fase de grupos por 0-3, pero en este partido decisivo el Ribeira FS lograba devolverle la moneda a los ferrolanos, consiguiendo llevarse esta fase nacional del III Torneo de Nadal de Lugo por un ajustado 5-3.

Los cadetes del Grupo Capela O Parrulo jugaban su semifinal en la mañana del sábado ante la UD Las Rozas Boadilla, en un partido muy disputado entre dos de los mejores equipos del fútbol sala nacional, pero en esta ocasión eran los madrileños los que conseguían el pasaporte para la Final, al imponerse por 1-3.

Con los partidos finalizados, era turno para la entrega de trofeos para todos los equipos que llegaban a las semifinales, en un acto donde también se entregaban los premios individuales, donde la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol lograba que dos de sus jugadores fuesen nombrados mejores jugadores, como ha sido el caso de Diego Pazos, en la categoría benjamín y Hugo Carballeira, en categoría alevín.

Lea también

Iván Puentes, a por el campeonato gallego de duatlón

Siete duatletas del Triatlón Ferrol disputarán este sábado el campeonato Xunta de Galicia con Iván …