Una menor atropellada por un vehículo en Pontedeume

Fot. Tráfico Ferrolterra

Pasadas las cuatro de la tarde de este jueves se registró un accidente de tráfico en la carretera N-651 a la altura del colegio CPR San José – La Grande Obra de Atocha, situado en la avenida de A Coruña, en Pontedeume cuando un vehículo que circulaba en dirección a la villa de los Andrade atropelló a una menor cuando ésta salía del centro escolar.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia afectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Guardia Civil de Tráfico y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital básico (asistencial). Tras ser atendida «in situ» seguidamente la menor fue trasladada en la ambulancia a los servicios de urgencias del Hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol. Presentaba algunas contusiones y erosiones en una pierna, de pronóstico leve, salvo complicaciones.

Cabe señalar que delante del centro escolar no existe «paso de peatones». Instruye diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Fene inicia na avenida de Tarrío o acondicionamento de beirarrúas

O uso de formigón impreso, que está a aplicar o persoal municipal, aumenta a durabilidade …