Falleció en Ferrol, a los 102 años de edad, Pilar Suevos, viuda del almirante Antonio González-Aller

A los 102 años, recién cumplidos, ha fallecido en Ferrol María del Pilar Suevos Fernández, «Pirula» viuda del almirante Antonio González-Aller y Balseiro, con residencia en el pazo familiar de San Martiño de Vilarrube, Valdoviño.

Pilar Suevos era una dama, una señora que «siempre supo estar». Una buena compañero de su esposo al que acompañó siempre en sus destinos, siendo muy recordada en nuestra ciudad en la que contaba con un buen número de amigos. Era una mujer muy abierta, a veces muy adelantada en el tiempo, y sobre todo amante de su familia.
Este sábado se cumplía el 82 aniversario de su enlace de bodas .

Pilar Suevos rodeada de su familia al cumplir los 100 años

Precisamente hace dos años toda la familia se reunió alrededor de Pilar Suevos en el Pazo de Vilarrube para celebrar su centenario.

La capilla ardiente está instalada en la sala1 del tanatorio del hospital «Juan Cardona».

Este sábado, a las ocho de la tarde, se oficiará un funeral por su eterno descanso en la iglesia castrense de San Francisco.

El sepelio tendrá lugar este domingo, con llegada de las cenizas a las cuatro de la tarde a la iglesia y cementerio parroquial de San Martiño de Vilarrube, Valdoviño.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a sus hijos Cristóbal, María Eugenia, Antonio (Almirante -R-) , Carlos (CN-R-) y Jesús, hijos políticos, nietos, biznietos, tataranietos y demás familia.

Lea también

O Campus Industrial de Ferrol acolle a I Xornada de Enfermaría Laboral

A vicerreitora do Campus de Ferrol e Responsabilidade Social, Ana Ares Pernas; a presidenta do …