El Abeconsa Basketmi recupera este sábado el partido aplazado ante Adapta Zaragoza

El Abeconsa Basketmi ante el Getafe | Abeconsa Basketmi

Este sábado el Abeconsa Basketmi regresa a la competición liguera. Lo hará midiéndose al Adapta Zaragoza, tras quedar aplazado el choque por el temporal de diciembre, que impidió que se pudiera disputar en su fecha. Tras acuerdo entre equipos se decidió jugarlo este fin de semana, para no retrasar las competiciones.

El partido, como siempre, este sábado en el Pabellón del Ensanche a las 17:30 horas y que será retrasmitido por tupuedes.tv. El Abeconsa Basketmi cuenta con todos sus jugadores, aunque algo tocados Pedro Paz y Marcos Pedros, que esperan estar recuperados para el partido.

El Adapta Zaragoza se ha reforzado con dos jugadores nacionales con amplia experiencia en la liga, con lo cual esperan poder remontar en liga, y salvar la categoría. El Abeconsa Basketmi espera sumar una nueva victoria para seguir en los primeros puestos. En la ida, primer partido de liga, el Abeconsa Basketmi consiguió la victoria en tierras aragonesas.

Para la semana viaje a Getafe, equipo también situado en la zona alta de la tabla, por lo que será un partido muy duro, y para empezar la segunda vuelta.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …