El colegio de ingenieros industriales de Galicia premia a un alumno del Campus de Ferrol

De izquierda a derecha: el estudiante Martín Naya, el exalumno del Mestrado Francisco Javier Rodríguez García, y el profesor Fran Bellas.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) premió, el pasado mes de diciembre, el Trabajo Fin de Mestrado ( TFM) de Francisco Javier Rodríguez García, exalumno del Mestrado en Ingeniería Industrial que se imparte en la Escuela Politécnica Superior del Campus de Ferrol.El TFM, titulado “Diseño y realización de la cabeza de un robot humanoide por impresión 3D” y tutorizado por el profesor Fran Bellas y por el estudiante del Programa de Doctorado en Ingeniería Naval e Industrial, Martín Naya, consiguió el galardón “Distinciones a proyectos de Fin de Carreira” en la modalidad de “Introducción a la investigación” y un premio de 800 euros.

El exalumno de la Universidade da Coruña, Francisco Javier Rodríguez García, recibió este reconocimiento de la mano del vicedecano de ICOIIG, Manuel Aurelio Colmenero Guzmán, y del subdelegado en Ferrol, Iván Méndez Rodríguez, en un acto que tuvo lugar en el Parador de Turismo de Ferrol. A La entrega del premio asistió también el director de la Escuela Politécnica Superior, Armando Yáñez Casal.
 
El galardón “Distinción a proyectos Fin de Carreira” está dirigido a los autores de los Proyectos Fin de Carrera de los grados en Ingeniería Industrial o de los mestrados en Ingeniería Industrial que se imparten en la Escuela Politécnica Superior de la Universidade da Coruña (UDC), en la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Vigo ( Uvigo) y en la Delegación de Galicia de la UNED/UNED. Cada uno de los centros opta a dos premios, uno en la modalidad de “Proyecto Tradicional” y otro en la de “Introducción a la investigación”.
 
De izquierda la derecha: el estudiante del Programa de Doctorado en Ingeniería Naval e Industrial, Martín Naya, el exalumno del Mestrado en Ingeniería Industrial galardonado, Francisco Javier Rodríguez García, y el profesor Fran Bellas.

 

Lea también

El «XVI Concurso de Piano Sociedad Artística Ferrolana-2024» se celebra este sábado día 20

La Sociedad Artística Ferrolana (SAF), celebrará este sábado día 20 en horario de 10 a 14 …