La Policía Nacional detiene a un individuo por vender hachís en el parque del Pilar

Funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol-Narón, llevaron a cabo un operativo, este jueves día 16, en el barrio de Esteiro, tras recibir informaciones vecinales donde al parecer varios individuos se encontraban consumiendo sustancias estupefacientes en el conocido parque del Pilar. Se procedió a la detención de un hombre por vender supuestamente sustancias estupefacientes a menores, concretamente hachís.

Tras establecerse un dispositivo en el lugar, los agentes detectaron un grupo de jóvenes, entre los cuales se encontraba algún menor, rodeando a otro individuo conocido por los agentes por dedicarse a la venta de hachís al por menor.

Al comprobar estos hechos y verificar la presencia de personas muy jóvenes, decidieron intervenir inmediatamente,y en ese momentos los agentes fueron detectados por el individuo que se dedicaba a la venta, por lo que inmediatamente emprendió la huida a fin de no ser detenido , y en el transcurso en esta huida se desprendió de una bolsa, la cual fue recuperada y en cuyo interior se localizaron dos básculas de precisión, múltiples fragmentos de hachís preparados para su distribución cuyo peso total suma unos 300 gramos, así como dinero fraccionado, por un valor de 485 €.

En esta secuencia de hechos y mientras unos agentes se hicieron cargo de los jóvenes, otros procedieron a la localización de la persona que había tirado las sustancias aprehendidas; procediendo a su detención.

Tras realizar los trámites oportunos, tanto diligencias como detenido, el cual cuenta con antecedentes policiales por hechos similares, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción Número Dos de los de Ferrol en funciones de guardia

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …