El ferrolano Manel Fernández publica su segunda novela «Clamando al cielo»

Una nueva obra aparece en el mundo editorial, en esta ocasión se trata de «Clamando al cielo» cuyo autor es el ferrolano Manel Fernández.

José Manuel Fernández Barreiro (Ferrol, 1984), más conocido artísticamente como Manel Fernández, es licenciado en Humanidades por la Universidade de A Coruña. Desde que tiene uso de razón, ha estado interesado en los diversos aspectos de la creación artística.

Es, sin embargo, en la literatura donde encuentra mayor placer a la hora de dar rienda suelta a sus instintos creativos y a su necesidad de contar historias.
Siempre ha estado muy interesado en la literatura y su pasión es crear. Ha escrito varios guiones para videojuegos que han dado como resultado la publicación de varios juegos para la compañía Akkad Estudios. Algunos de sus relatos han sido seleccionados para su publicación en diversos concursos literarios.

Tras la publicación de su primera novela , «El mundo de Kalam» recientemente acaba de salir a la luz su último trabajo «Clamando al cielo».

«Clamando al cielo»

Asesinatos, venganzas, abusos sexuales, explotación laboral, corrupción. Martín Louro nunca se había visto tan cerca de la oscuridad abismal del alma. Ahora, llevando la pastoral penitenciaria en la cárcel de Bonxe (Lugo), este joven cura gallego se topará con graves delitos y con durísimas historias de perdición humana.

Poco a poco, las intensas charlas con los participantes en el programa permiten a Martín observar en ellos unas profundas inquietudes interiores. Resquicios por donde se cuela algo de luz en aquél espacio de condenas. Tras las intensas horas compartidas, las vidas de los presos, no volverán a ser las mismas. La de Martín tampoco.
Una impactante y emocionante novela sobre la fe que crece en los lugares más insospechados

Lea también

Neda celebra las XIX jornadas literarias poniendo el foco en «Trazos de Xapón»

«Un encontro entre a caligrafía e a palabra escrita” que reunirá los días 25, 26 y 27 a …

2 comentarios

  1. ¿Quedan autores que no paguen por publicar su propia obra?