El Natación Ferrol volverá a luchar en la segunda jornada de Liga de Primera División

Equipo absoluto del Natación Ferrol | Natación Ferrol

Este sábado 25, el club Natación Ferrol afronta en la piscina municipal de Frigsa, Lugo, la segunda jornada de la Primera División. Tras acabar en segunda posición en la primera jornada, seguirán peleando para meterse en el grupo de ascenso a división de honor y pode levarse el titulo. Los seis equipos que lucharán en las tres jornadas de la fase previa son el CN Arzúa, Fluvial de Lugo, CN Coruña, CDN Cidade de Santiago, Club Natación Ferrol y el CN Portamiñan como anfitrión.

El Natación Ferrol acude con unos 17 deportistas, nueve nadadoras y ocho nadadores, y con su técnico Jorge Jiménez. El equipo luchará hasta el final para lograr volver a subir a la División de Honor, en la que llevaban hace años en ella.

La competición se iniciará con las pruebas de 100 estilos, 1500 libres para los chicos, 200 libres para las chicas, 50 braza, 200 mariposa, 100 libres para los chicos, 50 libres para las chicas y 100 espalda; y acabará con los relevos de 4×200 libres en categoría masculina y 4×100 libres en femenina.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …