Ferrol albergará un stage de la selección de Japón

La selección de Japón antes de un partido

En la próxima semana no habrá competición en la Primera División de la LNFS, al ser declarada fecha FIFA para la disputa de partidos de selecciones internacionales, algo que aprovechará la selección de Japón, dirigida por el ferrolano Bruno García para realizar un stage en Ferrol, en el que contará con la colaboración de O Parrulo Ferrol.

Este stage del combinado nipón está dentro de su preparación de cara a su participación en el AFC Futsal Championship que tendrá lugar entre el 26 de febrero y el 8 de marzo en Turkmenistán y que será clasificatorio para el Mundial de Lituania 2020.

La selección japonesa aterrizará en Santiago de Compostela en la tarde del miércoles 29, donde pondrán rumbo a tierras ferrolanas, donde tendrán su hotel de concentración.

La actividad para los japoneses empezará el jueves 30, con las primeras sesiones de entrenamiento, en el Pabellón de A Malata, tanto en horario matinal, como en horario de tarde, algo que también harán el viernes 31, pero cambiando su entrenamiento matinal al Pabellón de Esteiro, mientras que el sábado 1 volverán al Pabellón de A Malata para realizar otra sesión matinal.

El domingo 2 llegará el primero de los platos fuertes para la selección de Japón, donde jugarán ante O Parrulo Ferrol, en un partido amistoso que tendrá lugar a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

En la siguiente semana, del lunes 3 al jueves 6 aprovecharán las mañanas para realizar trabajo en el gimnasio, mientras que por la tarde intercambiarán sesiones de entrenamiento en el Pabellón de A Malata, el lunes y en el Pabellón Municipal de Neda, el miércoles, junto con otros dos partidos amistosos. El martes 4 visitarán al Pescados Rubén Burela, en el Pabellón de Vista Alegre, a partir de las 20:30 horas y el jueves 6 visitarán a O Esteo, en el Pabellón Municipal de As Pontes, a partir de las 20:15 horas.

La selección japonesa emprenderá el viaje de vuelta el viernes 7, con el que concluirá este stage de preparación en tierras ferrolanas.

Lea también

Mar Delgado e Fátima Paz, a polas medallas do campionato galego de dúatlon cros

O Triatlón Ferrol contará con cinco deportistas no campionato galego de dúatlon cros. Despois de …