El Natación Ferrol participará en el Campeonato Gallego Alevín de invierno

Los alevines del Natación Ferrol | Natación Ferrol

La piscina de Santa Isabel, en Santiago de Compostela, acoge desde el sábado 1 hasta el domingo 2, el Campeonato Gallego Alevín de invierno. Este evento será organizado por el Club Natación Cidade de Santiago y la Federación Gallega de Natación.

Competirán un total de 248 nadadores, en concreto serán 126 participantes en la categoría femenina y 122 en la masculina, de 29 clubes de natación de toda Galicia.

La competición se desarrollará en dos jornadas, divididas en dos sesiones, de mañana y de tarde. Las sesiones matinales comienzan a las 10:00 horas y por la tarde la actividad será a partir las 17:00 horas.

El equipo del Natación Ferrol, que actualmente ocupan el primer puesto en la liga Gallega, lucharán hasta el final para intentar subirse a lo más alto del pódium. El equipo alevín está compuesto por 22 competidores, 8 chicas (Sabela Carrasco , Zoe Díaz, Ana Mº Jiménez, Laura Lage, Sara Rodríguez, Xiana Ruiz, Rebeca Teijeiro y Lucía Villarnovo) y 14 chicos (Bruno Bascoy, Pablo Caneiro, Rubén Díaz, Alexis García, David Garrote, Hugo Goiriz, Diego González, Miquel y Sergi Navarro, Nicolás Ramos, Miguel Rodríguez, Pedro Romero, Tadeo Tabeira y Mario Torrente)

En cuanto a los objetivos individuales, destacan los tiempos de inscripción de varios nadadores como Laura Lage, Sabela Carrasco, Rubén Díaz y Tadeo Tabeira en las pruebas de mariposa; Sergi Navarro en la espalda; Xiana Ruiz en la braza; en el crol lucharán Lucía Villarnovo, Miquel Navarro, Nicolás Ramos y David Garrote, mientras que Mario Torrente y Pedro Romero pelearán en las pruebas de estilos.

Lea también

El Club de Remo de Ares camino del País Vasco

(Jorge Martínez) Los integrantes de la Santa Ollala de Lubre emprendieron camino este mediodía hacia …