Doble cita para la AD Judo Ferrolterra en Santiago

Manuel Pérez, Alberto Castro, June Moreno y Álex Carnero en Tenerife | AD Judo Ferrolterra

Este fin de semana, la AD Judo Ferrolterra se desplaza a Santiago de Compostela por partida doble para participar en la Copa de España Infantil 2020, y en el Campeonato Gallego Junior.

El sábado se disputa la Copa de España Infantil, valedera para la clasificación al Campeonato de España de la categoría, en el Pabellón del Restollal, desde las 10:00 de la mañana. El club estará representado Roi Briceño y Miguel Portela (-38kg), Mario Tenreiro (-50kg), Carlos Javier Ares y Álex Castro (-60kg); y Bruno Carrodeguas (-66kg), que estarán acompañados por los entrenadores Alberto Castro (Técnico Federativo y de la organización el evento) y Alberto López “Pitu”. También se desplazan con ellos los judokas del Grupo Bazán, Lucas Freire y David Franco (-42kg), acompañados de su técnico José Carnero.

El domingo, a partir de las 16:00 de la tarde en el mismo pabellón, tendrá lugar Campeonato Gallego Junior, donde el club estará representado por los judokas, aún de categoría cadete, Álex Cid -(60kg), Manuel Pérez (-90kg) y June Moreno (-78kg), mientras que el Grupo Bazán estará presente con su judoka cadete Álex Carnero en -73kg.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …