El Racing perdió por la mínima en Boadilla

Chevi, en la primera parte, marcó el tanto de la victoria de los madrileños. El Racing todavía no conoce la victoria en el 2020

El Racing Club Ferrol no sacó nada positivo de su viaje a la Comunidad de Madrid, concretamente a Boadilla del Monte para enfrentarse al Internacional en el Ángel Nieto. El conjunto de Emilio Larraz continúa sin anotar. Generó muchas
aproximaciones a la puerta local pero no logró batir al portero Felipe Ramos. El Racing sigue sin ganar y ya empieza a preocupar su situación.

El partido comenzó con esperanza ya que el conjunto verdiblanco generó situaciones cerca del área madrileña. A los pocos minutos de comenzar el enfrentamiento se produjo un paradón de Felipe Ramos tras una jugada de Marcos Álvarez por la banda que acabó en un centro que aprovechó Fer Beltrán para disparar y que remató en córner a favor del equipo ferrolano.

Se adelantó pronto el conjunto local tras un pase de la muerte que aprovechó Chevi para batir a Chema e inaugurar el marcador. Corría el minuto 25 de partido y todavía quedaba mucho para reaccionar. Con victoria por la mínima para el Internacional Madrid-Boadilla se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Diego Seoane-Fot. arch.

El Racing tuvo una ocasión de oro tras la reanudación. Una falta sobre Javi Sanmartín posibilita una jugada a balón parado que mandó Diego Seoane por encima del larguero. Posteriormente un saque de esquina posibilitó el remate de Javi Sanmartín y obligó a Felipe Ramos a lucirse.

El equipo de Emilio Larraz lo intentó en los últimos minutos pero jugó en inferioridad numérica tras la expulsión de Diego Garrido en el minuto 87. Al final nueva derrota racinguista y comienzan a encenderse las alarmas.

 

Ficha técnica:

Internacional Madrid-Boadilla: Felipe Ramos, Aitor Núñez, Gallardo, Juanjo, Herrero, Del Pozo, Bonaldo (Nouman, min 21, Mancebo, min 90), Chevi, Junior, Rubén Ramos (Siaj, min 66), Aythami

Racing Club Ferrol: Chema, Diego Seoane, Diego Garrido, Joel López, Adrián Armental (Tavares, min 59), Juan Antonio, Quique Fornos, Iker Rodellar (Álex López, min 70), Fer Beltrán, Marcos Álvarez, Javi Rey (Javi Sanmartín, min 46)

Gol: 1-0, min 25: Chevi;

Árbitro: Abraham Domínguez auxiliado por José Manuel Sarmiento y Manuel Vázquez. Señaló cartulina amarilla a Diego Seoane, Quique Fornos del Racing Club Ferrol y expulsó a Diego Garrido en el min 87 con cartón rojo directo. También amonestó a Siaj del Internacional Madrid-Boadilla.

Campo: Ángel Nieto. Boadilla del Monte. Comunidad de Madrid.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …