Fallecimiento de Mercedes Zaera Pedreira

La noticia del fallecimiento este domingo en nuestra ciudad de Merche Zaera Pedreira a los 59 años de edad ha caído como un mazazo en diversos sectores muy especialmente en los educativos y religiosos, toda vez que ella era profesora en el colegio «Tirso de Molina», de los Padres Mercedarios, y un miembro activo de la Cofradía de la Merced.

Merche Zaera vino arrastrando una grave enfermedad que parecía se había contenido pero que al final como un águila de rapiña se apoderó de ella y la llevó a la muerte.
Sus restos mortales se encuentran en el tanatorio Albia, situado en el polígono industrial de A Gándara, de donde partirán este martes, 4 de febrero, para ser enterrados a las 17.00 horas en el cementerio municipal de Catabois; seguidamente, a las 19.30 horas se oficiará un funeral por su eterno descanso en la Concatedral de San Julián.

Desde galicia Ártabra envamos nuestro más sentido pésame a su madre, Mercedes Pedreira, demás familiares, amigos, profesorado yalumnos del Tirsso y Cofradias de la Semana Santa, en especial a la de la Merced y Santo Entierro.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …