Buen estreno del Tri Náutico de Narón en Oviedo

Concentración del Tri Náutico Narón en Oviedo | Náutico Narón

El domingo se disputó en Oviedo la primera prueba de la FETRI del 2020 con la participación del Tri Náutico de Narón.

Paula Herrero, que se encuentra recuperada de su reciente operación, finalizó en 5º posición, dando la cara y estando en todo momento en el grupo de cabeza. Alba Álvarez fue 13º en la general y 2º en categoría júnior; mientras García finalizaba 17º y Noelia Serantes fue 28º.

En categoría masculina la suerte fue dispar, así el cedeirés, Pablo Freire, que en la presente temporada se estrena categoría junior, en una carrera de menos a mas finalizó en el puesto 49º, mientras Brais Canosa, que debutaba con los colores naroneses abandonó la prueba a falta de un kilómetros por problemas físicos.

La prueba masculina y femenina fue de máximo nivel, al ser clasificatoria para los Campeonatos de España y Europa. Los vencedores fueron Antonio Benito (Fluvial de Lugo) y Joselyn Brea (TriPenta de Penta de Lugo)

El equipo naronés ya se había desplazado el día anterior a tierras asturianas para realizar una concentración de jóvenes triatletas de categoría infantil y cadete, en unas jornadas de colaboración con la Escuela de Natación Corvera.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …