Narón estrenó nuevas y modernas instalaciones de Correos

Correos ha estrenado este fin de semana las nuevas instalaciones de la oficina postal de Narón. El local, situado en la rúa da Garda, número 1, dispone de 360 metros cuadrados destinados en su totalidad a la atención al público. Sustituye al despacho en Alcampo y a las ya antiguas oficinas en Piñeiros.

El amplio local está libre de barreras arquitectónicas, por lo que es completamente accesible a todos los colectivos, tanto en el acceso a su interior, como en el tránsito a los cinco mostradores de atención a los ciudadanos.

El espacio se ha distribuido para atender de la mejor manera posible las necesidades de los vecinos, clientes y empresas de la localidad.

Su interior cuenta con el nuevo diseño de las oficinas de Correos, además de ser la primera oficina de Galicia dotada con la nueva imagen de Correos en su rotulación exterior, con la cornamusa como elemento central.

En la nueva oficina toda su iluminación es LED, con encendido y apagado automático tanto interior como exterior.

La nueva oficina, que cuenta con 5 trabajadores, dispone de un horario de atención al público de lunes a viernes, de 08,30 a 20,30 horas y los sábados, de 09,30 a 13,00 horas.

El antiguo local en Piñeiros se destina ahora en su totalidad a centro de distribución.

VARIEDAD DE SERVICIOS

Junto a las múltiples opciones para envíos de paquetería que ofrece Correos, tanto para ciudadanos como para las empresas de Narón que hacen sus ventas a través de Internet, la nueva oficina dispone de una amplia oferta de servicios.

En ella se pueden pagar recibos de cualquier suministro, recargar móviles o comprar entradas para actividades de ocio y lotería.

También permite adquirir billetes de tren AVE, larga y media distancia, además de abonar las sanciones de Tráfico, los ciudadanos pueden obtener el duplicado del permiso de circulación y el informe del vehículo, y comprar los distintivos medioambientales que identifican a los vehículos menos contaminantes.

La oficina cuenta con acuerdos con entidades bancarias como Banco Mediolanum, Evo Bank y Triodos Bank, para realizar operativas como ingresos, cheques y abonos; además de los convenios de colaboración con ENDESA, O2 y Pepephone para la comercialización de sus productos.

Asimismo dispone de sobres y embalajes adaptados a las necesidades de los diferentes envíos. Además se prestan los tradicionales servicios de envíos de cartas, giros, burofaxes o de envío y recepción de dinero internacional a través de Western Union.

 

 
 
 

 

 

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …