Una pareja de jóvenes detenidos tras efectuar varios robos, en Ferrol

Una pareja de jóvenes, un hombre y una mujer, permanecen detenidos en la comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón tras protagonizar este miércoles, día 5, diversos robos en establecimientos de Ferrol.

La pareja fue detenida minutos antes de las 20,00 horas cuando se encontraban en un establecimiento de una multinacional de ropa de surf situada en la calle Real de Ferrol, en el número 118,  en un operativo en el que además de agentes de la Policía Nacional también participaron efectivos de la Policía Local.

Los presuntos delincuentes ya habían realizados diversos robos por la zona centro de Ferrol aprovechando el descuido de los responsables de varios establecimientos para llevarse diferentes objetos.

Previamente, durante la mañana de este mismo miércoles, también ejecutaron este mismo “modus operandi” en establecimientos de la carretera de Castilla, en el tramo comprendido entre Fajardo y la plaza de España.

Tras ser detenidos y prestar declaración en la Comisaría del Cuerpo Nacional de policía de Ferrol-Narón, en la avenida de Vigo, fueron puestos a disposición judicial.

Lea también

Detenidos por la Policía Local en Ferrol un hombre y una mujer con varias requisitorias judiciales

Un hombre de 42 años y una mujer de 32, ambos vecinos de Ferrol, fueron …