June Moreno y Manuel Pérez participarán en la Copa de Europa cadete en Fuengirola

June Moreno y Manuel Pérez | AD Judo Ferrolterra

Los judokas de la AD Judo Ferrroterra, la eumesa June Moreno y el naronés Manuel Pérez, han sido convocados por la Federación Gallega de Judo para participar en la Copa de Europa Cadete representando a España, que se va a celebrar en Fuengirola (Málaga) este próximo fin de semana.

Estos jóvenes judokas están teniendo una gran progresión y se encuentran situados en los primeros puestos del Ranking Nacional (June, 3ª en +70 kg y Manuel, 6º en -90 kg). Esta dura prueba servirá de preparación a los próximos eventos a disputar por ambos judokas; que consiguieron clasificarse para el Campeonato de España Junior.

Esta salida es un premio a su gran trayectoria en las dos últimas campañas, en donde han cosechado medallas en las categorías infantil, cadete y junior.

Tanto Manuel como June entrarán en liza el domingo a partir de las 9:00 de la mañana, acompañados de su entrenador y miembro del equipo técnico de la Federación Gallega, Alberto Castro.

Ambos judokas tendrán la posibilidad de enfrentarse a los mejores judokas de Europa de la categoría, así como de entrenar con las diversas selecciones asistentes el lunes, martes y miércoles, antes de emprender camino de vuelta a Galicia.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …