El Abeconsa Basketmi busca afianzar su posición frente al UCAM Murcia

Partido ante el Abeconsa Basketmi y el Servigroup Burgos | Abeconsa Basketmi

El Abeconsa Basketmi juega este sábado contra el UCAM Murcia, a las 17:30 horas, en un partido que será retransmitido en tupuedestv.com. Los ferrolanos encabezan, de momento, la clasificación en la liga, con un Getafe que cuenta con un partido menos. Los murcianos, por su parte, ostentan el cuarto puesto y tienen asegurada su presencia en playoff.

Ahora es el momento de asegurar los puestos para la fase final de playoff, si el Abeconsa Basketmi gana los dos partidos que le quedan de liga regular, jugara el playoff contra Burgos, y con ventaja de campo, si pierde podría perder esa segunda posición.

Será un partido complicado para los departamentales pues el UCAM Murcia se ha reforzado bien y aspira al ascenso, Lo más significativo es que sus refuerzos salieron de Ferrol: Adrián Rañales, Viky Vilariño y Nico. Esta tripleta, sumándose a jugadores como Joaquín Robles, con media de 17 puntos por partido, y su jugadora y presidenta, Sonia Ruiz, dan potencia a la escuadra. Además de ello, tienen buena escuela y una plantilla amplia que permitirá rotaciones si es necesario.

El Abeconsa Basketmi está en buena racha, luego de ganar en Burgos en un partido súper apretado, y su grupo está ahora con buen ritmo y permitiendo disfrutar de minutos a todos los jugadores.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …