Intenso fin de semana para la cantera del Náutico de Narón

Equipo del Náutico Narón en Oleiros – Náutico Narón

Varios frentes abiertos para el Náutico de Narón en estos próximos días. El equipo de natación artística formado por 22 nadadoras se desplaza a Vigo en la mañana de sábado para disputar la 2º jornada de la Copa Promoción. La competición se disputa en las instalaciones de RC Náutico de Vigo.

En la piscina de A Gándara se disputará en la tarde del sábado la 3ª jornada de la Liga Gallega benjamín, con la presencia de: Club Natación Ferrol, Club Marina y Náutico de Narón como organizador de la misma. Las pruebas a disputar son 100 braza, 50 braza y 50 mariposa. La competición dará comienzo a las 17:00 horas.

Mientras, en la mañana del domingo, será el turno para la sección de triatlón, que se desplazarán a Carballo una treintena de triatletas para disputar el primer NadaCorre del grupo norte (Lugo-A Coruña), que será clasificatorio para el Campeonato Gallego de la modalidad y donde se darán cita cerca de 300 deportistas de categoría: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

También en la mañana del domingo la sección de atletismo tendrá su protagonismo en la media maratón de A Coruña, con la presencia de varios deportistas del club naronés.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …