Tres heridos leves en un accidente de tráfico en Rego da Moa, Fene

Sobre la una de la tarde de este lunes se registró un accidente de tráfico en la carretera N-651 (Ferrol-Betanzos) a la altura del kilómetro 27,5 en el lugar de Rego da Moa, pasadas las curvas de santa Ana, en Fene , al colisionar un Mini cooper que circulaba dirección Pontedeume con un Mercedes que iba en dirección Fene.

Todo sucedió cuando la joven conductora del Mini cooper, A.O.G. de 30 años,  perdió el control del vehículo y éste pegó un trompo y se salió de la vía invadiendo la contraria colisionando contra un Mercedes, en el que viajaban un hombre, E V. C.L. de 58 años y una mujer, M.C.A. de 57 años de edad, y que circulaba en dirección Fene.
A causa del accidente las tres personas  resultaron heridas heridas, la conductora del Mini cooper y los dos ocupantes del Mercedes a los que se les colocaron unos collarines.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local de Fene, que tuvieron que regular el tráfico ya que se había registrado una larga caravana de vehículos. También acudieron efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos por si había que excarcelar a alguna persona y colaboraron en el traslado de los tres heridos a una, de las dos ambulancias asistenciales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que fueron llevados a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona» de Ferrol.

Al parecer el pronóstico de los tres accidentados es de leve, salvo complicaciones.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Prosiguen en Valdoviño los encuentros vecinales, esta vez en la parroquia de Loira

Los encuentros vecinales en las parroquias se trasladan esta semana en Loira. El alcalde de …