Ángel Torreiro Freire elegido como nuevo presidente de la Asociación de Empresarios Ferrolterra

  1.  La Asociación de Empresarios Ferrolterra cuenta con un nuevo Presidente; el empresario, Ángel Torreiro Freire se hace cargo de la Presidencia de la AEF hasta el año 2022, en que finalizará el mandato de la actual Junta Directiva.

La Junta Directiva de la AEF, siguiendo lo establecido por los estatutos que rigen la
entidad, en reunión celebrada este martes nombró por unanimidad, y de entre sus miembros, al nuevo Presidente, Ángel Torreiro Freire, que releva en la dirección de la Asociación a José Ramón Franco Caaveiro, y será el tercer Presidente al frente de la entidad desde su constitución en el año 1992.

Ángel Torreiro forma parte de la Junta Directiva de la Asociación desde el año 2006 y es gerente de la empresa Priorauto, S.L., que desarrolla su actividad en el sector de la automoción.

En esta nueva etapa, Ángel Torreiro, pretende dar continuidad e impulsar la actividad de la Asociación. Así, en la reunión ya se establecieron diferentes objetivos y actuaciones para los próximos meses, que abordarán aspectos como una mejora de los servicios que se prestan, incremento de la actividad que se viene desarrollando, fomento del asociacionismo y representatividad de la entidad, y en general colaborar en la búsqueda del mejor futuro posible para las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal.

Con este nombramiento, la Junta Directiva elegida en la reunión de la Asamblea Electoral del año 2018, queda reorganizada de forma que ostentarán el cargo de Presidente, Ángel Torreiro Freire (Priorauto, S.L.), Vicepresidentes, Benjamín Teijeiro Menéndez (Correduría Narónsegur, S.L.), Manuel Villadóniga Amor (Electro Rayma, S.L.) y Carlos Moreira García (Camoga, S.L.), Secretario, Juan Rodríguez Díaz (Camuyde, S.L.), Tesorero, José Manuel González Casas (Tideco, S.L.), Contador, Juan Luis Gómez Vázquez (Landra Sistemas, S.L.) y Vocales: Enrique González
Calvo (Tideco Asesoría Administrativa, S.L.), Santiago Cagiao Martínez (Talleres Alca, S.L.), José Ramón Torreiro Galán (Recambios Torreiro, S.L), Juan José Feal Gonzalez (Cocinas Feal, S.L.), Nonito Aneiros García (Neodyn, S.L.) y Eugenio Eiranova Tenreiro (Repuestos Eiranova, S.L.).

Lea también

El PP denuncia que Ferrol perdió una subvención de 50.000 euros en Cultura por no saber tramitar la subvención

La concejala del PP de Ferrol, Maica García Fraga, lamentó que el Concello de Ferrol …