Buenos resultados para el Club Sincro Ferrol en el Campeonato Gallego de invierno

El equipo combo junior con su entrenadora Carla Lagoa | Club Sincro Ferrol

El pasado fin de semana tuvo lugar una de las citas importantes del calendario, con la celebración del Campeonato Gallego de invierno en la piscina del Pabellón Javier Gómez Noya (Caranza), organizado por el Club Sincro Ferrol.

Las ferrolanas llevaban preparando esta cita desde el mes de septiembre, tanto a nivel de organización, como a nivel deportivo, donde los resultados obtenidos cumplieron las expectativas de la entidad ferrolana.

Las nadadoras del Club Sincro Ferrol obtuvieron los mejores resultados en figuras en lo que va de temporada, destacando a Naira Abad en categoría alevín, que logró el 11º puesto y a Xandra Martínez en la categoría infantil, que logró el 10º puesto.

En el solo junior, Maia López lograba la medalla de bronce, mientras que en los dúos senior, formados por Candela López y Sabela Álvarez ganaron la medalla de bronce en la modalidad libre y la medalla de plata en el técnico, mientras que los combinados alevín y junior quedaron en 4º puesto.

El siguiente objetivo de las deportistas del Club Sincro Ferrol será el Campeonato Gallego de verano, al cual llegarán llenas de ambición para superarse y finalizar esta temporada en lo más alto.

El dúo senior en el pódium | Club Sincro Ferrol

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …