Operación policial contra el trafico de drogas.Registrado un piso y dos detenidos en Ferrol

La Policía Nacional ha desarrollado una operación policial contra el tráfico de drogas, que comenzó a primera hora de esta mañana en A Coruña y que ha concluido con un total de 16 personas detenidas, según han informado fuentes policiales.
En concreto, en la denominada ‘Operación Luna’, se han practicado ocho registros, de los que seis fueron en A Coruña; uno en Ferrol y otro en el municipio coruñés de Sada.

En total, han sido 16 las personas detenidas, 12 en A Coruña, dos en Ferrol y dos en Sada, una operativo policial que, en principio, según las fuentes consultadas, se da por cerrada. En él, los agentes se han incautado de armas y cocaína.

El operativo, con una decena de personas detenidas ya a las pocas horas de su puesta en marcha, comenzó a primera hora de la mañana en el barrio coruñés de Monelos y en otros puntos de la ciudad. Lo hizo con un amplio despliegue policial a cargo del Cuerpo Nacional de Policía, con varios furgones desplazados a este barrio coruñés, y con el apoyo de la Policía Local para regular aspectos vinculados con el tráfico debido a la presencia de numerosos vehículos policiales en la zona.

Inicialmente, el operativo se puso en marcha en la zona de Monelos, en concreto en el lugar del Camino de la Iglesia. Sin embargo, con posterioridad se confirmó que se llevó a cabo en el Barrio de las Flores y en otros puntos de la ciudad vinculados con el tráfico de drogas.
También se llevaron a cabo actuaciones en Ferrol y Sada.
Como resultado del operativo puesto en marcha, se ha detenido, finalmente, a un total de 16 personas en un despliegue con presencia también de agentes de paisano..

Lea también

Covid 19-Área Ferrol (25-IX) Continúa descendiendo el número de activos. Siguen seis positivos en centros escolares

Según informó el Sergas en la mañana de este viernes el número de personas afectadas, …