La alcaldesa de Narón y el edil de Promoción Económica recibieron a la nueva directiva de la Asociación de Empresarios Ferrolterra

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, y el concejal de Promoción Económica, David Pita, recibieron en la mañana de este jueves en el Ayuntamiento a la nueva directiva de la Asociación de Empresarios Ferrolterra ( AEF), al frente de la que está el gerente de la firma Priorauto, Ángel Torreiro Freire. El presidente de AEF, que releva en el cargo al también empresario José Ramón Franco, estará los dos próximos años al frente de la citada entidad tras el nombramiento unánime de la directiva de AEF.

Torreiro acudió a la reunión con la alcaldesa y el edil naronés acompañado de otros representantes de la directiva de la Asociación de Empresarios de Ferrolterra, que completan en la vicepresidencia Benjamín Teijeiro, Manuel Villadóniga y Carlos Moreira; Juan Rodríguez como secretario; José Manuel González, tesorero; Juan Luis Gómez, como contador y seis vocales: Juan José Feal, Santiago Cagiao, Enrique González, José Ramón Torreiro, Eugenio Eiranova y Nonito Aneiros.

En el transcurso de la reunión se abordaron futuros proyectos vinculados al sector empresarial en la ciudad, para los que desde el gobierno local se mostró la disposición a colaborar. En esta primera toma de contacto con la nueva directiva se plantearon algunas propuestas de futuro y también se acordó convocar mesas de trabajo con cierta periodicidad en las que estén presentes representantes del Ayuntamiento y del sector empresarial de la ciudad.

Finalmente el presidente de AEF recibió una metopa del Ayuntamiento a modo de regalo institucional.

Lea también

La corporación de Narón apoya las reivindicaciones de los trabajadores de Siemens Gamesa, de As Somozas

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, presidió la reunión que tuvo lugar en la mañana de …