El Racing empató en Madrid ante el Atlético de Madrid B

Joselu y Pablo Rey se encargaron de sumar un punto en la Ciudad Deportiva Wanda

El Racing Club Ferrol sumó un punto tras empatar al mediodía de este domingo  en la Comunidad de Madrid ante el filial del Atlético. Se adelantó el conjunto madrileño con el gol de Camello y empató el Racing al comienzo del segundo periodo con el tanto de Joselu. El filial logró adelantarse en el marcador en los últimos minutos de partido con la transformación de un penalti por parte de Toni Moya pero el capitán, Pablo Rey, empató de nuevo el partido en el último suspiro del enfrentamiento.

El equipo rojiblanco inauguró el marcador pronto. Una jugada de Riquelme posibilitó un centro que remató Camello dentro de la puerta de Diego Rivas. Antes el Racing lo intentó con un tiro de Juan Antonio que la defensa local anuló en linea de gol. El filial
tuvo que hacer su primer cambio a la media hora de juego por lesión de Tropi que obligó a salir a Calavera al terreno de juego.

Con victoria por la mínima del Atlético de Madrid B se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación llegó el tanto del empate ferrolano. Joselu bate a Diego Conde y vuelve a dejar el encuentro abierto pero el filial se aprovecha de una falta de Quique Fornos que posibilitó el penalti de los locales y la expulsión del defensa del Racing. Toni Moya se encargó de transformar el tiro desde los 11 metros.

Corría el minuto 82 de partido y el encuentro se colocó muy difícil para los intereses del equipo de Emilio Larraz. El Racing afrontó los últimos minutos con 10 hombres aunque ya en el tiempo de prolongación el colegiado también expulsó a Solano por doble cartón y dejó al Atletíco de Madrid B con 10 jugadores.

El gol del empate llegó de falta directa que lanzó el capitán, Pablo Rey, sorprendiendo al guardameta Diego Conde y consiguiendo un punto de oro en Majadahonda. El próximo compromiso de la Segunda División B para el Racing de Ferrol es contra el RM Castilla.

Ficha técnica


Atlético de Madrid B: Diego Conde, Medrano, Álvaro García, José Carlos, Solano, Ricard (Carlos Isaac, min 85), Toni Moya, Tropi (Calavera, min 25), Riquelme, Óscar Clemente (Borja, min 62), Camello

Racing Club Ferrol: Diego Rivas, Diego Seoane, Quique Fornos, Jon García, Bruno Rivada, Villarejo, Javi Rey, Fer Beltrán (Rodellar, min 78), Javi Sanmartín (Pablo Rey, min 71), Juan Antonio, Joselu (Adrián Armental, min 90)

Goles: 1-0, min 25: Camello; 1-1, min 49: Joselu; 2-1, min 82: Toni Moya (penalti); 2-2, min 90: Pablo Rey

Árbitro: Juan Manuel Ruíz Aguilera auxiliado por Antonio Manuel Díaz Paredes y Jorge Ordoñez Martín. Amonestó a Calavera, José Carlos y Camello del Atlético de Madrid B y expulsó a Solano por doble cartón amarillo en el min 90. También
señaló cartón a Javi Sanmartín y Diego Seoane del Racing Club Ferrol y expulsó a Quique Fornos con roja directa en el min 81

Campo: Ciudad Deportiva Wanda, Cerro del Espino- Campo-1. Majadahonda-Comunidad de Madrid

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …