Incendio en la terraza interior de una vivienda en Narón

Fot. SPEIS-arch.

Efectivos del Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento (SPEIS) de Narón lograron extinguir un incendio que se declaró sobre las ocho de la tarde de este domingo, día 15 , en una terraza interior del segundo piso del edificio número 8 de la calle Moeche, en Freixeiro.

Fueron varios los vecinos que comunicaron al CIAE-112 sobre el incendio, ya que se  veían llamas desde la calle, por lo que se alertaron de inmediato a la Policía Local y a la Policía Nacional así como a los efectivos del SPEIS.

Los miembros del SPEIS acudieron con un vehículo de primera salida y el autoescalera comprobando que efectivamente había un incendio en una pequeña terraza interior y que estaba ardiendo diverso material allí almacenado, que quedó calcinado.

Los profesionales procedieron primero a la extinción de las llamas, a la vez que realizaron una medición de gases con control de temperatura y posteriormente a ventilar la zona.

Además, los profesionales del SPEIS atendiendo al estado en el que nos encontramos y siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad, acudieron equipados con protección respiratoria utilizando mascarillas.

Afortunadamente en este incidente no hubo que lamentar heridos y solo se produjeron daños materiales.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …