El PP de Narón prestará apoyo a las personas que vivan solas o con dificultades en movilidad

El portavoz del Partido Popular de Narón ha anunciado que su grupo municipal ha decidido poner en marcha una iniciativa para prestar colaboración a las personas que vivan solas o que puedan tener deficultades de movilidad en el municipio. Indicó que un grupo de voluntarios atenderán las llamadas de esas personas en los siguientes números de teléfonos: 698 143 104, 648 850 126, 637 101 604, 610 541 047, 674 248 331.

Este grupo de colaboradores atenderá las llamadas de este colectivo de personas e intentará dar respuesta o buscar soluciones a las necesidades que puedan tener, pero sobretodo intentar que se sientan menos solos. En todo caso los voluntarios y voluntarias podrán en conocimiento de las autoridades competentes las incidencias que por su características requieran de una atención profesional.

El concejal popular, se puso en contacto telefónico con la Alcaldesa para comentar esta propuesta, así como ponerse a su disposición en todo aquello que el gobierno local considere que la ayuda del Partido Popular de Narón pueda aportar en esta grave crisis.

 

Lea también

O Plan Único da Deputación inviste 211.400€ para converter a r/da Garda de Narón nun bulevar

O presidente da Deputación da Coruña, Valentín González Formoso, realizou unha visita institucional ao Concello …