Fallece una octogenaria al ser atropellada en Serantes. Su compañera resultó herida leve

Una mujer de 85 años de edad, J.D.B. ha fallecido en la tarde de este martes al ser atropellada cuando caminaba junto a una vecina, que resultó herida leve, por el camino que comunica la iglesia parroquial con el Centro de Salud en Serantes.

Pasadas las dos de la tarde fue un familiar de las afectados quien contactó con el CIAE-112 Galicia para solicitar asistencia médica urgente.

Al lugar del accidente, además de la Policía Local, se trasladó un equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 en una UVI móvil, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, que falleció en el punto. Por su parte, la otra mujer, de 69 años, resultó herida leve.
El atropello se registró en un tramo estrecho, en zona curva y con escasa visibilidad.

 

Fuentes de la Policía Local han informado que el joven conductor del vehículo dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

En el lugar del sucesos se presentaron miembros del juzgado. El médico forense autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF en donde horas más tarde se le practicó la autopsia

Lea también

Ferrol inicia el proceso para agilizar la contratación de personal

La concejala de Recursos Humanos, Susana Sanjurjo, avanzó que la Mesa General de Negociación aprobó las …