Mensaje de ánimo del obispo de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol

El obispo de la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol, Luis Ángel de las Heras (CMF), ha enviado este lunes, día 23, un mensaje de ánimo a todos sus diocesanos  mediante un vídeo grabado en la sede de la Domus Eclesiae, en Ferrol.

Luis Ángel de las Heras ha querido sumarse a la iniciativa del servicio de Comunicación de la Diócesis, para mantenerse en contacto con la ciudadanía en momentos tan difíciles por los que estamos pasando.

El obispo,  en el video de una duración corta señala  «Amigos, amigas, un saludo muy cordial desde la Domus de Ferrol, que es vuestra casa. Espero que os encontréis bien.

Os recuerdo que hemos de vivir este tiempo con responsabilidad pero también con mucha esperanza, sin miedo. El Señor Jesús nos dice ánimo soy Yo, no tengáis miedo Él nos regala su paz, su fortaleza y también nos inspira palabras de cariño y de amor para con los demás, para con quienes tenemos cerca y para con quienes están ayudándonos desde tantos lugares con solidaridad, con valentía, con mucho ánimos.
Por ellos oramos también por los que peor lo están pasando, por los mas necesitados y juntos desde la oración nos sentimos apoyados y también fortalecidos para salir adelante en esta situación.

A todos os deseo la mayor de las fortalezas, os deseo el mayor de los consuelos, y os deseo rezar en esperanza. Os bendigo de corazón».

Lea también

Sale a licitación en Ferrol la mejora del firme de varios caminos del POS+

La plataforma de Contratación del Sector público recoge este jueves 25 la licitación del aglomerado …