Coronavirus-Un hombre de 69 años fallece en el «Marcide», segunda víctima de este lunes en Galicia

Un hombre de 69 años de edad que estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (Chuf) es la última víctima mortal relacionada con la pandemia de coronavirus en la comunidad gallega, cuyo balance de muertes se eleva a veinte.

Según informan las autoridades sanitarias, este varón había sido diagnosticado de coronavirus y presentaba patologías previas. Se trata de la segunda víctima mortal registrada en Galicia este lunes, tras la muerte de un hombre de 81 años de edad que estaba ingresado en el Hospital Lucus Augusti de Lugo y que también tenía patologías previas.

CINCO FALLECIDOS EL DOMINGO

Durante la jornada del domingo fallecieron en Galicia cinco personas en relación a la epidemia de coronavirus, entre ellas dos mujeres de 92 y 77 años de edad en el área de Ferrol, la primera ingresada en el Marcide y la segunda en el Hospital Juan Cardona. Ambas presentaban patologías previas.

También fallecieron durante la jornada del domingo otras tres personas: una mujer de 90 años que estaba hospitalizada en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), un hombre de 72 años que se encontraba en el Hospital Quironsalud Miguel Domínguez de Pontevedra y una mujer de 84 años ingresada en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Lea también

Un trabajador herido al caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un trabajador fue trasladado después de caer desde un puente a las vías del tren …