Coronavirus-Este sábado falleció un ingresado en la UCI del «Marcide». es el número 7 de fallecidos en el área sanitaria

Un hombre de 80 años de edad ha fallecido este sábado cuando se encontraba ingresado en la unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital «Arquitecto Marcide» del complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol. Según información del Sergas el paciente padecía patologías previas.

Con este fallecimiento ya son siete los muertos por el coronavirus en el Área Sanitaria de Ferrol.

Asimismo Sanidade informaba que en el Área Sanitaria, a las 11.00 horas de este sábado registraba un total de 63 personas afectadas por coronavirus, a los que habría que restar dos altas registradas este viernes y el fallecido en la tarde de este sábado.

De los afectados por lo tanto son 22 los que están en sus domicilios con seguimiento sanitario telefónico y permanecen 38 ingresados. Nueve personas están en la UCI y 29 hospitalizados hospitalizados.

En Galicia el número de casos de coronavirus en Galicia asciende a 2.627. Del total de pacientes positivos, 1o9 permanecen en UCI, 650 están en unidades de hospitalización y 1.865 en el domicilio. Por el momento, en Galicia se registraron 97 altas de pacientes y 50 fallecimientos.

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …