El Sincro Ferrol continúa con su actividad desde casa

Foto de familia del Club Sincro Ferrol | Club Sincro Ferrol

El estado de alarma ha hecho que las instalaciones deportivas cerrasen y las competiciones se hayan suspendido, pero eso no quiere decir que no haya actividad en los clubes, como es el caso del Sincro Ferrol.

En estas semanas, las entrenadoras están enviando entrenamientos semanales a sus nadadoras, para que no pierdan el ritmo de entrenamiento. Estas sesiones se realizan en los mismos días en los que entrenaban habitualmente. Además, envían mensajes de ánimo a las nadadoras, consiguiendo mantener un feedback mediante fotos y vídeos.

En redes sociales, el Sincro Ferrol también tiene actividad, proponiendo retos en Facebook y que están teniendo buena acogida entre las nadadoras y las familias.

Otra de las iniciativas la realizaron la semana pasada, para agradecer su trabajo a todas las personas que en estos momentos están en la primera línea de la batalla ante el coronavirus, como es el personal sanitario, servicio de limpieza, cuerpos de seguridad del Estado, ganadería, agricultura, pescadería, supermercados, logística, transportes, farmacias, entre muchos otros; realizando un vídeo con las aportaciones de las familias, con una foto con la palabra “GRACIAS”.

Desde el Sincro Ferrol continuarán con distintas iniciativas dando ánimo y fuerza para ganar esta batalla al coronavirus, creando hashtags en las redes sociales: #sincroferrolgrazasdendecasa, #unetealreto, #sincroferrolsequedaencasa, #sincroferroladestranacasa.

Lea también

Aceptadas 4 propuestas de mejora del COAG a la ordenanza de licencias de Ferrol

La concejala de Urbanismo de Ferrol, Blanca García, dio cuenta este miércoles en la comisión …