Falleció el CN (r) ferrolano Miguel Fernández Núñez

Lamentar el reciente fallecimiento en Madrid a los 74 años de edad, en el Hospital de San Chinarro, motivado por el coronavirus, del Capitán de Navío (r) ferrolano Miguel Fernández Núñez, perteneciente a una familia ferrolana vinculada a la Armada, y perteneciente a la Promoción 369 de la Escuela Naval Militar de Marín formada por 47 componentes.

El finado, nacido en Ferrol el 3 de agosto del 1945, era especialista en electrónica e hidrografía, habiendo mandado los buques «Antares» y «Tofiño«, y ejerció como segundo comandante y comandante de la Base Naval de Mahón.

Conocido en toda la Marina por el sobrenombre de «Cadelo», era uno de los Oficiales más populares entre compañeros, subordinados y amigos, por su brillante ingenio, su simpatía, su sociabilidad y su donde gentes.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su viuda, Cristina León Fernández de Córdoba; a sus hijos Miguel, Capitán de Corbeta José, informático que reside en Luxemburgo; y a Cristina; así como a su hermano Pedro (Roque),y demás familiares, amigos y compañeros.

Lea también

El AJEMA presidirá en Ferrol la baja oficial del remolcador de altura «Mahón».

El remolcador de altura (R.A.) ‘Mahón’ A-51, con base en Ferrol y encuadrado dentro de …