Policía Local,Protección Civil y 061 homenajean al policía nacional fallecido a causa del coronavirus

Una vez conocerse el fallecimiento, este sábado, a causa del coronavirus, del policía nacional J.L.M.G. de 64 años de edad perteneciente a la plantilla de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol-Narón fueron muchas las personas que han mostrado su pesar sobre todo al ser el primer agente fallecido en Galicia a causa del virus.

Homenaje de la Policía Local

A las ocho de la tarde se concentraron ante la Comisaría de Ferrol-Narón , en la avenida de Vigo, un buen número de miembros de la Policía Local para homenajear al fallecido. Allí estaban también un grupo de sus compañeros del Cuerpo que mostraban su tristeza «por el compañero caído».

Ante la Comisaría se situaron varios vehículos patrulla de ambas Policías.

También Protección Civil

Posteriormente efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, a cuyo frente figuraba el jefe de la Agrupación Alejandro Santiago, se concentraron junto con varios de sus vehículos ante la Comisaría dando el pésame a los compañeros del policía fallecido.

Asimismo también acudieron a homenajear al policía fallecido un grupo de efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, presidida, junto con el almirante …