No tuvimos pregón de la Semana Santa Ferrolana, pero tenemos pregonera (video)

La pregonera de la Semana Santa Ferrolana, 2019, Pepa Antón Fernández no ha querido dejar pasar estas fechas de nuestra Semana Mayor sin enviar un mensaje de ferrolanismo al no poder hacerlo personalmente el pasado 28 de marzo en el teatro Jofre, tal y como estaba previsto, ante la «aparición» del coronavirus.

Pepa Antón (Madrid, 1957) es licenciada en Derecho, diplomada en Ciencias Bíblicas, escritora y poeta. Al margen del ejercicio de la abogacía, en el que estuvo en activo hasta el año 2010, fue colaboradora habitual de diferentes medios de comunicación,donde escribió columnas semanales y lo es de Galicia Ártabra desde el 2016. Recibió el premio Hernán Esquío de poesía , de la SAF, y participó en diferentes tertulias en radios de ámbito autonómico. Actualmente, desde el año 2010, dirige y presenta el programa “El Toro por los Cuernos” en la Televisión de Ferrol.

Lea también

Cabanas conmemora o Día do Libro

O Concello de Cabanas conmemora o Día  do Libro, que se celebra este 23 de …

Un comentario

  1. Increíble Mari Pepa, abanderada del sentimiento Ferrolano y sin duda, la persona que, con su maravillosa pluma, mejor representa el sentir de estos días de Semana Santa. Gracias