La Policía Local localiza al autor de un accidente valiéndose de los restos de una óptica

La Policía Local de Ferrol consiguió el pasado jueves dar con el autor de un accidente valiéndose de los restos de una óptica que encontró en el lugar. En la mañana de ese día, un conductor que había dejado su coche estacionado en una calle del Inferniño llamó al 092 para denunciar que había encontrado el vehículo dañado en la zona trasera derecha.

Los agentes que acudieron al lugar encontraron bajo el turismo restos de un faro, que recompusieron para formar una sola pieza y tratar de averiguar a qué tipo de vehículo correspondía. Lo consiguieron en un taller mecánico, en el que les indicaron el modelo y el año aproximado de fabricación del automóvil que conducía el infractor.

Esa misma tarde, una patrulla que realizaba labores de vixiancia entre Esteiro y Recimil vio aparcado un coche que coincidía con las características y que tenía dañada una óptica delantera. Miembros de la Policía Judicial acudieron con los restos encontrados en el lugar del accidente y verificaron que encajaban exactamente en el faro roto, por lo que se procedió a localizar al propietario, ak que se encontró pocos minutos después.

Lea también

Un trabajador herido al caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un trabajador fue trasladado después de caer desde un puente a las vías del tren …