La Policía Local de Ferrol abrió 260 expedientes sancionadores contra 218 personas por incumprir el estado de alarma

Plano detallado

La Policía Local de Ferrol hizo esta semana un recuento de los expedientes sancionadores que abrió desde el pasado 14 de marzo por infringir las medidas contempladas en el decreto por el que se declaró el estado de alarma. Hasta el viernes, día 17 de abril, las denuncias interpuestas por los agentes ascendían a 260, tramitadas contra 218 personas.

Según esta actualización de datos, el 70 % de los multados fueron hombres, y en el caso de los reincidentes, el 66 % varones y el 33 % mujeres (20 y 10, respectivamente). La proporción de personas denunciadas en más de una ocasión fue de un 11,5 %, y de ellas, una de cada tres resultaron ser multirreincidentes (más de dos denuncias). En estos datos no están contabilizados aún los correspondientes a los turnos del viernes y de la noche del viernes al sábado.

Los barrios de Ferrol donde se registraron más infracciones fueron, por orden descendente, San Xoán Bertón, el Ensanche A, A Magdalena, Recimil y Caranza. En el Ensanche B, Canido, Esteiro, Ferrol Vello y la zona rural, el número de denuncias no superó, en ninguno de los casos, las 20.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …

Un comentario

  1. Y eso que no controlan las casas de marina y calle ons..
    Gente de trasiego a comprar sabe dios que porque tiendas no tenemos.mas policía x las casas de marina por favor