“Carnicería Bruno”, de Narón, donó 200 kg de carne a Cáritas Parroquial de Piñeiros para los más desfavorecidos

Si algo bueno podemos sacar de esta situación en la que vive sumido el mundo estos días, son sin duda las muestras de solidaridad espontáneas de todo tipo de personas o empresas. No hay día en que no podamos ver en los distintos medios de comunicación, o en las redes sociales, ejemplos de esa solidaridad que resulta francamente reconfortante e inspiradora.

En este caso, el que nos ocupa, no tenemos que irnos lejos para encontrar muestras de esa solidaridad y nos la podemos encontrar mismo en Narón.

Existen en Narón distintos grupos de voluntarios que luchan todos los días por ayudar a otras personas a sobrellevar mejor los efectos del Covid-19.

Es el caso de Cáritas, por ejemplo, donde trabajan personas voluntarias para intentar que aquellos que pasan necesidad puedan seguir subsistiendo y viviendo en condiciones dignas.

Y desde ahora lo van a tener un poco más fácil en Cáritas Nuestra Señora de los Desamparados de Piñeiros para seguir ayudando desinteresadamente a los demás, ya que de manera espontánea y totalmente altruista, la empresa de Narón “Carnicería Bruno” acaba de donar 200 kg de carne para esas personas que pasan dificultades, que serán distribuidas por la propia Cáritas de esa parroquia.

Desde la entidad han mostrado su agradecimiento de manera cariñosa “por la generosa donación para los necesitados de la parroquia”. A este medio además nos han dicho “ojalá hubiera más empresarios así, dispuestos a ayudar desinteresadamente a sus vecinos”.

Según hemos podido saber, la firma naronesa “Carnicería Bruno” ya venía realizando más acciones de carácter solidario manteniendo, por ejemplo, otra colaboración similar con el Concello de Neda.

Sin duda es buena noticia que las distintas administraciones den muestras de solidaridad o convoquen ayudas en estos duros días, pero es lo mínimo que se puede esperar de quien trabaja con nuestros impuestos. Son las muestras espontáneas de solidaridad por parte de personas y empresas las que nos conmueven, pues son personas que ponen sus propios recursos al servicio de los demás y por un bien superior al suyo propio.

Lea también

Unha unidade móbil ADOS estará operativa o venres 26 en Narón, no barrio de Xuvia

Unha das unidades móbiles da Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará este …

Un comentario

  1. Un tío majo el bruno este.