El PP de Narón insta al gobierno local a que agilice las ayudas a Pymes y autónomos afectados por el COVID-19

Fot. Galicia Ártabra

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Narón, a través de su portavoz, Germán Castrillón, instó este martes al gobierno local a que agilice el plan de ayudas dirigido a Pymes y autónomos afectados por la pandemia del COVID-19.

El popular, que este lunes mantuvo una reunión con el resto de fuerzas de la corporación, entiende que “ahora es el momento” de sacar adelante un programa de ayudas que permita al tejido empresarial de Narón poder hacer frente a los gastos que tienen que afrontar en estos momentos.

“Cada día que pasa es una oportunidad que perdemos para echar una mano a todas esas empresas que vieron muy @mermar sus ingresos y que, con todo, tienen muchos gastos que afrontar”, afirmó Castrillón, quien incidió en que la “importancia” de no retrasar más el plan de ayudas anunciado por el ejecutivo local.

Él portavoz de los populares aprovechó la oportunidad también para poner sobre la mesa una serie de medidas diseñadas por su partido que permitan “mejorar” y “completar” el plan de ayuda presentado por el gobierno local para hacer frente a las consecuencias económicas provocadas por la pandemia del COVID-19.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …