Personal facultativo de la UCI del CHUF se sumó al agradecimiento nacional a sus compañeros

En estos días de aplausos constantes los y las profesionales facultativos de la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol-CHUF quisieron sumarse al aplauso organizado por la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias a nivel nacional. Esta Sociedad convocaba a las 12:00 de la mañana de este jueves a un homenaje colectivo a todo el personal que estos días desarrolló su labor en unidades de cuidados intensivos y críticos.

La responsable de la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol, Isabel Álvarez Diéguez, subrayaba que era un “homenaje muy merecida”. No estaban todos en la Unidad, pero quiso destacar igualmente que era para todos y todas los que directa e indirectamente han colaborado de este ámbito.

En estos tiempos difíciles que nos tocó vivir a todos, especialmente en un Servicio como el nuestro, los médicos de esta Unidad queremos sumarnos la este aplauso que hoy está dedicado especialmente a nuestro personal, todo, limpiadores, celadores, auxiliares, enfermeras y administrativas”, explicaba en la mañana de este jueves.

“Agradecemos vuestro encomiable trabajo y vuestra entrega incondicional a los enfermos. Sois un ejemplo para todos nosotros. Gracias, y va por vosotros a nuestro aplauso más sonoro”, finalizaba.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …