Falleció en Oviedo Francisco de Prado Secades, padre del secretario general del concello de Narón

A los 94 años de edad ha fallecido este viernes, día 8, en Oviedo, Francisco de Prado Secades, viudo de María Luz Fernández Canteli y padre de Alfonso de Prado Fernández- Canteli, Secretario General del Concello de Narón.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su hijo Alfonso de Prado Fernández- Canteli, así como a sus otros hijos María Luz, Covadonga y Francisco ; hijos políticos, Miguel Castañón, Iván Martínez e Irene Arechavala; nietos, Paula, Fernando, Lucía, Isabel, Eduardo, Francisco, Icíar, Jacobo y Miguel; hermano, Carlos de Prado Secades; hermanos políticos, sobrinos y demás familia.

La capilla ardiente se encuentra instalada en el tanatorio ovetense » Los Arenales» y no se recibe duelo ante la alarma por el coronavirus.

Debido a las circunstancias actuales, la incineración se realizará en la intimidad familiar y cuando la situación lo permita, se celebrará un funeral por su eterno descanso, que será debidamente anunciado.

Pésame del concello de Narón

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, transmitió públicamente este viernes en su nombre y en el del resto de la corporación local y personal funcionario y laboral del Concello, el más sentido pésame al Secretario General del Concello, Alfonso de Prado Fernández- Canteli, tras el fallecimiento de su padre.

Un pésame que hicieron extensivo para los otros tres hijos, así como para el resto de familiares y amistades de Francisco de Prado.

En la comisión de la crisis del coronavirus celebrada en la mañana de este viernes se guardó un minuto de silencio para unirse a las condolencias, trasladándole el pésame a Alfonso de Prado, tal y como también se hizo durante la sesión de la Xunta de Portavoces con los portavoces de todos los grupos políticos de la corporación local.

Lea también

Narón conmemora o Día Internacional do Libro cun “Pequeno obradoiro literario”

Os nenos interesados en participar no Pequeno obradoiro literario organizado na Biblioteca municipal de Narón poderán …