En Mugardos, la playa de A Bestarruza se prepara de cara al verano

 La Concejalía de Obras, Servicios y Medio Ambiente informa que  las tareas de acondicionamiento desarrolladas en el arenal de A Bestarruza de cara a la campaña de verano. está apunto de finalizar.Los trabajos de puesta a punto consisten principalmente en la reubicación de la arena, el desbroce de los taludes y la limpieza del espacio.

La actuación, que cuenta con la autorización de la demarcación de Costas del Estado, está sufragada íntegramente por las arcas municipales.

“La playa de A Bestarruza tras estos trabajos presentará las mejores condiciones con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan disfrutar plenamente de ella, tanto por el acondicionamiento de las instalaciones como por la calidad del agua, que según las analíticas que realiza el Sergas periódicamente es excelente” afirmó Jorge Kuntz responsable del departamento encargado de las actuaciones.

Para concluir, el concejal quiso destacar que “no podemos olvidar que este año más que nunca hay que actuar con responsabilidad por el bien de todos y todas”.

Lea también

El atrio de la iglesia de Vilarrube, en Valdoviño, acoge este domingo la obra de títeres “Dona Barriga Verde”

Las propuestas culturales del Ayuntamiento de Valdoviño se trasladan este domingo, día 9 de agosto, …