BAXI cumplirá su tercera temporada como patrocinar principal del Uni Ferrol

Jordi Mestre visitando al Baxi Ferrol en esta temporada | Baxi Ferrol

La empresa BAXI cumplirá su tercera temporada como principal patrocinador del Uni Ferrol, cuyo acuerdo se concretó hoy en una reunión entre el presidente del Uni Ferrol, Leopoldo Ibáñez; el director de marketing de la empresa, Jaume Alcover y el director financiero, Joan Blanch.

Desde la entidad ferrolana se les explicó el proyecto que tienen previsto para la próxima temporada, en la que el club hará una clara apuesta por intentar el retorno a la máxima categoría del baloncesto femenino español.

Los dirigentes de BAXI expresaron su apuesta por el nuevo proyecto y su colaboración para la temporada, en la que seguirán siendo el principal patrocinador del equipo, por tercer año consecutivo, con el deseo de que el objetivo marcado por la entidad ferrolana se pueda conseguir.

El presidente del club, Leopoldo Ibáñez mostró su satisfacción de que una empresa de la importancia de BAXI mantenga el apoyo para que se pueda intentar volver a ilusionar a los aficionados con un proyecto que trabajará para devolver su confianza tanto a los patrocinadores como a los aficionados, confeccionando un buen proyecto para tratar de luchar por el ascenso a la máxima categoría, cosa que no pudo hacer esta temporada, al suspenderse la disputa de la fase de ascenso por la pandemia covid-19.

Los integrantes del cuerpo técnico, Lino López y Sandra Prieto, ya están trabajando intensamente en la composición de la plantilla que va a representar al club en la Liga Femenina 2.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …