Los bomberos rescatan a una mujer que se había caído en su vivienda en Caranza

Sobre las diez de la mañana de este domingo se recibió una llamada en el CIAE-112 informando que era familiar de una mujer residente en Caranza y que desde el sábado no podía ponerse en contacto con ella sospechando que le había ocurrido algo.
De inmediato se alertaron a la Policía Local, a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Ferrol quienes acudieron a la calle Madre Lentonnac, al bloque 35, en Caranza.

Como efectivamente era imposible entrar por la puerta de la vivienda, un tercer piso, los bomberos lograron entrar en el mismo a través de una ventana utilizando el camión-escalera.

Ya en el interior de la vivienda encontraron en el suelo a una mujer de 76 años que estaba consciente pero no podía moverse. Tras abrir la puerta se hicieron cargo de la accidentada los efectivos del 061 y seguidamente la trasladaron en una ambulancia de soporte vital básico (asistencial), acompañada por un médico del punto de atención continuada a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF en donde inicialmente quedó ingresada.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …