Manuel García seguirá siendo el capitán del CBCA

Manuel García en un partido | CBCA

Manuel García Pensado (Santiago, 1992) y el Club Baloncesto Costa Ártabra renuevan su compromiso por una temporada más, siendo así la 2020/2021 su sexta temporada consecutiva en el club.

El santiagués ha sido una pieza de unión fundamental en el grupo desde que se adjudicó la capitanía, por eso el cuerpo técnico no ha dudado en dar prioridad a su continuidad y, así, ser la primera pieza en la primera temporada en la liga EBA del club.

El capitán destaca sobre el proyecto que “ha sido muy sencillo comprometerme con el club, dado que ellos buscarán apostar por la continuidad de la plantilla”.

Haciendo referencia al salto a la liga EBA menciona que “somos conscientes del gran reto que supone el ascenso, será una temporada dura a la vez que ilusionante para todos. Seguro que disfrutaremos cada partido y seguiremos viviendo el gran ambiente de baloncesto que se ha generado en Caranza”.

De este modo, Manu se convierte en el primer pilar, mientras el club sigue trabajando para diseñar la plantilla cara la próxima temporada.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …